Novedades de Distribuciones J. Gil Villergas

Descubra la nueva herramienta de CACAO BARRY

CACAO COLLECTIVE

¿Qué es CacaoCollective?

CacaoCollective es la plataforma oficial de Cacao Barry® que comparte conocimientos, novedades e inspiración sobre el mundo del cacao y del chocolate.

¿Cuál es el objetivo de CacaoCollective?

CacaoCollective tiene como objetivo elevar la creatividad y el éxito de los profesionales conectando todas las partes interesadas en la industria del chocolate.

¿Cómo puede CacaoCollective enriquecer su creadividad y éxito?

Cacao Barry® tiene una red mundial muy potente para desarollar la creadividad y la inspiración de los profesionaes: una gran comunidad de embajadores y de centros Chocolate Acatemy™ en todo el mundo. Además Cacao Barry® colabora con todos los protagonistas de la fabricación del chocolate, desde los agricultores hasta los profesionales, y tiene la posibilidad de conectarlos a nivel global.

Entre y descubra el universo CACAO BARRY de la mano de ;

www.cacao-barry.com/es-ES/cacao-cacaocollective/recetas/?v=4FUhB1PYwzw‎/

 

 

 


 

Las olivas esféricas de Albert Adrià, desarrolladas y producidas por CAVIAROLI han sido galardonadas recientemente con el prestigioso premio Innoval a la innovación en el ámbito alimentario que se entregan en el salón Alimentaria 2018.


premio oliva esferica.jpg

Como complemento para sus creaciones descubra, CAVIAROLI, (el caviar de los aceites) un encapsulado de aceite de oliva virgen con distintas variedades (Aceite de Avellana, Aceite de Sésamo, Oliva & Albahaca, Oliva & Guindilla, Oliva & Romero, Oliva & Wasabi, Vinagre de vino al PX y Oliva Picual), así como la exitosa Oliva esferica en drops , una autentica explosion de sabor. Con estas refrencias dará un toque realmente excepcional a gran variedad de platos. ZONA CATALOGO (Apartado CAVIAROLI)


Gracias al gran trabajo de Cannelle Decor, en el origen de la producción de la canela y a su obsesión por seleccionar los mejores ejemplares, nacen las " ESPIRALES CANNELLE " reinventando el concepto de la canela y decididos a llevar el exotismo a los lugares más exclusivos del planeta, se presenta este novedoso producto.

Para mas información diríjanse al apartado CANNELLE DECOR, dentro de nuestra zona catalogo.


Descubra el maridaje de la gama de coberturas CACAO BARRY, con ITINERO, una herramienta sencilla y eficaz, con la que podrá descubrir como conjugar todos los sabores del universo BARRY.

Entre en el mundo del sabor, clikando sobre este enlace:

www.cacao-barry.com/itinero/?v=4FUhB1PYwzw‎/


Buscando el origen del sabor, BARRY ha logrado después de siete años de investigación, un método de fermentación natural único y optimizado (patentado), descubriendo de este modo toda la pureza del cacao, que queda plasmada en su nueva línea;

" PURE FROM NATURE "

www.youtube.com/watch?v=4FUhB1PYwzw‎/ " Q Fermentation TM "

La vuelta a los orígenes del cacao desde el corazón de África.

INAYA 60 % - OCOA 70 % Y ALUNGA 41 %

Para Sugerencias de presentación, recetas e información sobre todos los productos de la gama, dirigirse al link correspondiente en nuestra ZONA CATALOGO (Apartado BARRY) y adéntrese en el mundo del mejor cacao